LOS LIBROS "sin stock" REINGRESAN

    Desde 1991 en la lista semanal de libros más vendidos del Publishers Weekly (y a menudo encabezándola); este indiscutible best-seller se merecía una puesta al día; y eso es lo que ha hecho su autor con esta nueva edición: la estructura general no cambia -hubiera resultado absurdo; dado su alto grado de efectividad-; sólo se amplía; se extiende hacia nuevos temas y detalles que el lector sin duda agradecerá. El punto de partida general; pues; sigue siendo el mismo: el hecho ineludible de que casi todo el mundo intuye que su comportamiento en la empresa podría mejorar en muchos aspectos; pero pocos saben cómo conseguirlo.


    A partir de ahí; Stephen Covey; el llamado Sócrates americano; no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro; certero y eficiente: casi un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta; adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial. Para ello; el autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio; a la verdadera efectividad: desde la visión personal hasta la autorrenovación equilibrada; pasando por el liderazgo personal; la administración personal; el liderazgo interpersonal; la comunicación empática y la cooperación creativa. Teniendo en cuenta todo esto; y a través del desarrollo de ciertos conceptos; el lector acaba comprendiendo que todo lo que hagamos deberá estar de acuerdo con lo que realmente veamos.


    Es decir que; si queremos cambiar la situación; deberemos cambiarnos a nosotros mismos con eficacia; en primer término tendremos que cambiar nuestras percepciones. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio carácter; de la integridad; la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral en algo auténtico e intransferible.

    Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, Covey, Stephen.

    $21.800,00 $29.800,00 26% OFF

    Ver formas de pago

    Cantidad

    1

    Puntos de encuentro sin costo, envíos a domicilio y envíos por correo argentino (demoran entre 3/4 días hábiles. Deben estar previamente abonados, sin excepción-).

    Calculá el costo de envío

    Desde 1991 en la lista semanal de libros más vendidos del Publishers Weekly (y a menudo encabezándola); este indiscutible best-seller se merecía una puesta al día; y eso es lo que ha hecho su autor con esta nueva edición: la estructura general no cambia -hubiera resultado absurdo; dado su alto grado de efectividad-; sólo se amplía; se extiende hacia nuevos temas y detalles que el lector sin duda agradecerá. El punto de partida general; pues; sigue siendo el mismo: el hecho ineludible de que casi todo el mundo intuye que su comportamiento en la empresa podría mejorar en muchos aspectos; pero pocos saben cómo conseguirlo.


    A partir de ahí; Stephen Covey; el llamado Sócrates americano; no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro; certero y eficiente: casi un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta; adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial. Para ello; el autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio; a la verdadera efectividad: desde la visión personal hasta la autorrenovación equilibrada; pasando por el liderazgo personal; la administración personal; el liderazgo interpersonal; la comunicación empática y la cooperación creativa. Teniendo en cuenta todo esto; y a través del desarrollo de ciertos conceptos; el lector acaba comprendiendo que todo lo que hagamos deberá estar de acuerdo con lo que realmente veamos.


    Es decir que; si queremos cambiar la situación; deberemos cambiarnos a nosotros mismos con eficacia; en primer término tendremos que cambiar nuestras percepciones. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio carácter; de la integridad; la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral en algo auténtico e intransferible.

    Mi carrito